Para tener una identidad de marca exitosa o branding tienes que contar una historia que influya en las emociones de los clientes.
Cautiva tus clientes en la primera impresión
El logo es la primera presentación de una empresa ante los consumidores. Si se diseña bien, puede despertar el interés del público y darle ganas de descubrir más sobre la empresa; pero si no es así, podrías perder bastantes clientes potenciales e incluso acabar con tu negocio.
Atrévete a ser original
Diferénciate de la competencia con tu logo, porque el logo de tu empresa les dice a los consumidores por qué tu negocio es único.
Fácil recordación
Tu logo es lo primero que tu público buscará cuando vea alguna comunicación de tu marca. Debe ser el centro de todos tus materiales de marketing, como: tarjetas de visita, folletos, anuncios, etc.
Llama la atención
En la actualidad, los períodos de atención son cortos, especialmente los de los consumadores. Tal y como están las cosas, las empresas tienen aproximadamente 2 segundos para convencer a los clientes potenciales de que sus productos merecen ser considerados.
Que te recuerden
como una marca única y original
Tu logo es fundamental para hacer que tu marca tenga éxito. De hecho, es tan importante como tener productos de alta calidad y referencias positivas.